Nuestra empresa

La empresa SIGMA fue creada por la necesidad detectada por un grupo de técnicos especialistas en el sector de las instalaciones petrolíferas de una gestión integral de las actividades técnicas que se presentan en este tipo de instalaciones.
Nuestro personal está formado en este sector, de manera que es capaz de ofrecer una visión global de este tipo de industria, esto es, puede abarcar desde la realización y asesoramiento en proyectos técnicos, construcción de instalaciones, desarrollo de equipos para la detección de fugas, mantenimiento, reparación y gestión instalaciones petrolíferas.
Disponemos de personal cualificado para las disciplinas en las que actuamos, así como de los medios técnicos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

Nuestras sedes son:

- Oficina y talleres Pol. Ind. La Fuente C/ Sierra Elvira nave 1, 18340 Fuente Vaqueros, Granada
- Laboratorio de electrónica, Laboratorio de metrología para control interno de nuestros desarrollos, laboratorio de ultrasonidos C/ del Doncel nº 18, 45216 Carranque, Toledo

Damos cobertura a todo el territorio nacional peninsular, garantizando una respuesta prácticamente inmediata a cualquier emergencia que surja. Garantizamos un servicio eficaz, valorando en todo momento las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo compromisos para proporcionarles un servicio integral de calidad, dando estricto cumplimiento a la normativa legal aplicable en las actividades de nuestra organización.